Como participar del Desafio Bioesencia.

¿CÓMO PARTICIPO DEL DESAFÍO CRUCERO?

Registrate como Bioexperta por única vez para que podamos identificarte. Podrás ingresar siempre con tu usuario y contraseña. Cada vez que vendas una fragancia ambiental La Vida es Bella, deberás cargar el código promocional Crucero que figura en el envase y completar los datos del cliente que lo compró. Tu cliente recibirá una notificación por mail para asegurarse de que ya has cargado su código y que está participando por el sorteo.

CADA 10 FRAGANCIAS, GANÁS UNA GRATIS

Cada vez que llegues a diez fragancias ambientales vendidas en el mes, te enviaremos una gratis desde Bioesencia en el pedido del próximo mes. Recordá que para recibir el premio, la venta de las diez fragancias debe ser durante el mismo mes y que la línea de la fragancia será a elección de la empresa. No olvides agregar quién es tu Biolíder o Biodistribuidor para que podamos enviarle tu premio.

VIAJÁ EN CRUCERO CON TU CLIENTE Y TU BIOLÍDER

¡Cuantas más fragancias ambientales vendas, más chances de irte al crucero! El 12 de febrero Bioesencia sorteará dos códigos y los 6 ganadores viajarán del 10 al 13 de marzo de 2019 a un crucero por Punta del Este y Montevideo. El sorteo será entre todos los códigos de fragancias ambientales vendidas y cargadas en la web. Si sale tu código, viajarás al crucero de Punta del Este junto al cliente que hayas asociado con el código ganador y junto a tu Biolider o Biodistribuidor (que hayas cargado en la página).