Background Image

Bases y Condiciones

A continuación detallamos las bases y condiciones para los concursos “Desafío Crucero La vida es Bella” y “Desafío por ventas la Vida es Bella” creados por la empresa Laboratorios Bioesencia S.A y expuestos en la página web www.bioesencia.com/desafio y promocionados en el catálogo número 42 de la empresa.

La empresa Laboratorios Bioesencia S.A da por sentado que quienes participen de los concursos “Desafío Crucero La vida es Bella” y “Desafío por ventas la Vida es Bella” han aceptado las bases y condiciones expuestas a continuación.

I - Desafío Crucero La vida es Bella

¿En qué consiste el desafío?
A partir del mes de noviembre de 2018 Bioesencia comenzará la distribución de la nueva línea de fragancias ambientales La Vida es Bella. Con el objetivo de incentivar la venta y promocionar la nueva colección de fragancias ambientales durante los primeros cuatro meses de su lanzamiento, la empresa Bioesencia organizó un concurso por medio del cual se sortearán seis viajes crucero a Punta del Este y Montevideo para los días 10, 11, 12 y 13 de marzo de 2019 entre la red comercial y los clientes de Bioesencia.

¿Con qué productos se puede participar?
Para poder participar, se deberá comprar una fragancia ambiental de la nueva línea la Vida es Bella en el frasco de 500ml. Cada frasco llevará un código promocional alfanumérico de 5 letras y 2 números (ej. AAAAA11). Se podrá identificar fácilmente en código en el producto ya que estará inserto en una etiqueta e irá acompañado con el dibujo de un barco.

Vigencia del concurso.
El concurso estará vigente entre el 1/11/2018 y el 11/02/2019. El día 12 de febrero de 2019 se realizará el sorteo. Se sortearán en total 2 códigos, cada código estará asociado a una Bioexperta, su cliente y su Biolíder o Biodistribuidor. En total viajarán las 6 personas.

Metodología de participación.

Registro de Bioexpertas.
Las Bioexpertas deberán ingresar en la página del desafío (bioesencia.com/desafio) y registrarse con los siguientes datos personales: nombre- apellido- DNI- Localidad- provincia- email y teléfono celular. Solamente podrán registrarse en el desafío las Bioexpertas que hayan sido incorporadas en nuestra red comercial por un Biolíder o un Biodistribuidor. En caso de no poseer e-mail, deberán contactarse con su Biodistribuidor o con la empresa para pedir asistencia. Una vez registradas en la página, deberán confirmar su dirección de correo electrónico y entonces ya estarán listas para participar. Los datos de la Bioexperta se ingresan por única vez.

Registro del Biolíder o Biodistribuidor.
Una vez registradas las bioexpertas, deberán ingresar los siguientes datos de su Biodistribuidor o de su Biolíder con quien trabajan: nombre- apellido- localidad- provincia- celular- email. La persona ingresada recibirá un e-mail con el aviso de que su Bioexperta se ha registrado dentro de su grupo. En caso de resultar ganador el código del producto ingresado, el Biodistribuidor o Biolíder registrado será quien viaje con la Bioexperta en el crucero. Es la Bioexperta quien decide si viaja con su líder o con su distribuidor. Los datos del Biodistribuidor o Biolíder se ingresan por única vez.

Registro del cliente y del código del producto.
Luego, la Bioexperta podrá ingresar en la página el código promocional de cada fragancia ambiental y completar los datos del cliente a quien se lo haya vendido: nombre y apellido del cliente- celular- correo electrónico. El Cliente recibirá un e-mail de confirmación automático donde se le informa que la Bioexperta ya ha cargado el código de su producto. Todos los códigos están precargados en el sistema por lo que los números erróneos o repetidos serán denegados automáticamente. De esa forma nos aseguramos que todos los códigos cargados sean verdaderos. No hay límite para ingresar productos. Los códigos y los datos del cliente quedarán registrados en el usuario de la Bioexperta. Cuantos más códigos se carguen, más posibilidades de ser ganador del sorteo.

El 12 de febrero de 2019 se realizará el sorteo en las oficinas de la empresa y será anunciado ese mismo día.
Entre todos los códigos cargados hasta el 11/02/2019 se sortearán dos. Cada uno de ellos tendrá asociado una Bioexperta, un cliente y un Bio Líder o Biodistribuidor. En total serán 6 los ganadores del crucero a Punta del Este y Montevideo.

El premio: crucero a Punta del Este y Montevideo
El viaje en crucero se realizará a través de la empresa Costa Crucero y tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 de marzo de 2019. Son en total 4 días y 3 noches, en una cabina interna doble. El crucero no incluye bebidas. El premio implica un viaje en crucero para la Bioexperta registrada junto con su cliente y su biodistribuidor. En total viajarán 6 personas por que se sortearán 2 códigos.

Restricciones del concurso.
-Los ganadores deberán acatar todas las condiciones generales establecidas por la Empresa Costa Crucero para sus viajes en Sudamérica https://www.costacruceros.com/condiciones-generales.html
-Todos los participantes, ya sean Bioexpertas, Clientes o Biolíderes o Biodistribuidores deben ser mayores de edad y poseer toda la documentación necesaria exigida para viajar a Uruguay.
-En el caso de los Biodistribuidores, estos no deberán presentar deuda vencida impaga con la empresa Bioesencia y en el caso de los Biolíderes y Bioexpertas no deberán poseer una deuda vencida impaga con su Biodistribuidor
-El premio es intransferible.
-En caso de no presentarse en el día y hora pautado para el viaje crucero con la documentación correspondiente, se perderán todos los derechos adquiridos sin lugar a reclamo alguno.
-El premio no se podrá canjear por dinero.

La empresa Bioesencia no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que fuere y/o que pudieran sufrir los ganadores en su persona o en sus bienes, con motivo de o con relación a su participación en el viaje crucero.

II – Desafío por ventas La Vida es Bella.

El desafío es exclusivo para Bioexpertas activas incorporadas por una Biolíder o Biodistribuidor. Se premiará a las Bioexpertas que vendan 10 fragancias ambientales en el mes con una fragancia gratis enviada por Bioesencia.

¿Cómo se puede participar?

El desafío es exclusivo para Bioexpertas activas incorporadas por una Biolíder o Biodistribuidor. Se premiará a las Bioexpertas que vendan 10 fragancias ambientales en el mes con una fragancia gratis enviada por Bioesencia.

  • Ingresar en bioesencia.com/desafío
  • Regístrarte como Bioexperta con tus datos y los datos de tu Biolíder o Biodistribuidor, tal como se describió en el “desafío crucero La Vida es Bella”. Si sos Biolíder, podés participar con tus ventas personales registrandote como Bioexperta.
  • Ingresar los códigos de cada fragancia ambiental que vendiste.
  • Cada diez fragancias ambientales vendidas y registradas en el mes calendario ganás una gratis de regalo para vos.
  • La fragancia ambiental de regalo es a elección de la empresa y será enviada en el transcurso del siguiente mes a través de tu Biodistribuidor/a.
  • La venta de un mes no es acumulable para el próximo mes.
  • El costo del premio es a cargo de la empresa.
  • El programa de premios mensuales por venta estará vigente desde el 1/11/18 al 28/02/19.