Bioesencia

Bioesencia
La evolución natural

Bienvenid@ a Bioesencia

Somos una compañía de belleza y salud que vende productos cosméticos, suplementos dietarios y alimentos naturales de alta calidad a través de sus Bioexpertas, fuera del entorno de venta tradicional. De esta manera, el cliente siempre estará asesorado por las personas que conoce y en las que confía.

Los clientes reciben todo el asesoramiento necesario para elegir los productos que más le convienen de acuerdo a sus necesidades, sin presiones de tiempo y sin moverse de su casa o lugar de trabajo.

Ser Bioexperta supone una gran oportunidad para crecer, a nivel profesional y personal en un ambiente alegre, joven y emprendedor.

Bioesencia es una compañía joven caracterizada por su espíritu "puedo superarme"... nuestra motivación radica en que creemos en nuestros productos y en nuestra gente.

8500

Clientes

750

Biodistribuidoras

1300

Bioexpertas

640

Productos
Bioesencia

Bioesencia es una compañía de belleza y salud que vende productos cosméticos, suplementos dietarios y alimentos naturales de alta calidad a través de sus Bioexpertas, de esta manera, el cliente siempre estará asesorado por las personas que conoce y en las que confía.

Ubicación

Juan A. Buschiazzo Nº 344,
C.P.1611, Buenos Aires,
Argentina.

+54 (011) 4741-4050 - 0810-777-8000
Bioesencia S.A. © Todos los derechos reservados.