Bioesencia
 
buscar

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Si ud, todavia no posee un usuario, registrese aquí.
  Facial
  Capilar
  Niños
  Hombre
  Fragancias
  Merchandising
Productos
arrow Productos y Belleza arrow Piernas y Pies
arrowExfoliante Pédico
Alcanfor+Quarzo+Manzanilla
ID: BFC286

Precio: $   stock

Descripción General

*Crema formulada especialmente para la belleza de los pies, con micro exfoliantes de Cuarzo que renuevan instantáneamente las superficies secas, ásperas y con callosidades. Adicionada con Manzanilla, que relajan la zona de los pies y Alcanfor, que refresca y perfuma. Un tratamiento intensivo de belleza que rejuvenece y renueva la piel de los pies, dejándolos suaves tersos y relajados.

  General Ingredientes instrucciones
*Es un producto especialmente indicado para la exfoliación de los pies, resulta un tratamiento de belleza intensivo que restaura, acondiciona y protege la piel. Esta exclusiva fórmula elaborada por Bioesencia con micro-exfoliantes de Cuarzo, que penetran y remueven en forma suave las superficies secas y ásperas, renueva la piel de los pies, dejándolos suaves y tersos. Elimina instantáneamente la piel seca, áspera y con callosidades, dejando los pies tersos, suaves y relajados gracias a sus componentes naturales. Con esta rutina diaria, se logra eliminar la piel seca y las impurezas, impidiendo la aparición de durezas y callos. Además, la presencia del Alcanfor en su formulación, elimina las bacterias que producen el mal olor en los pies.
*acqua, propylene glycol, glycerin, polyethylene, acrylamide / sodium acrylate copolymer and mineral oil and trideceth 6, mineral oil / paraffinum liquidum, dimethicone, undecylenic acid polyglycol ester, quartz illite, allantoin, matricaria (chamomilla recutica) extract, camphor disodium edta, imidazolidinyl urea, phenoxyethanol (and) methylparaben (and) ethylparaben (and) buthylparaben (and) propylparaben, c.i. 42090.
*Aplicar una pequeña cantidad sobre los pies apenas humedecidos, friccionar en zonas ásperas: cutículas, talón, grietas por unos minutos. Retirar con agua. Repetir la operación dos o tres veces por semana hasta que los pies mejoren su textura.
.
 
Ingresar
facebook hacete FAN Bookmark and Share
  ingresar ver carrito