Bioesencia
 
buscar

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Si ud, todavia no posee un usuario, registrese aquí.
  Facial
  Capilar
  Niños
  Hombre
  Fragancias
  Merchandising
Productos
arrow Productos y Belleza arrow Piernas y Pies
arrowCrema para pies
Aceite de menta + Propóleos
ID: BFC237

Precio: $   stock

Descripción General

Esta crema es un tratamiento completo reparador de pies que hidrata, nutre, repara, relaja y refresca. Su fórmula natural, contiene aceite esencial puro de Menta, Propóleos y Alantoína. Se absorbe rápidamente manteniendo la hidratación sin rastros de oleosidad. Hidrata y suaviza las zonas más secas de los pies, dejándolos suaves y lisos. Relaja y refresca generando una agradable sensación de alivio luego de largos períodos de pie o caminatas. Nutre y repara ya que el Propóleos y la Alantoína favorecen la regeneración celular.

  General Ingredientes instrucciones
*Esta crema es un tratamiento completo reparador de pies que hidrata, nutre, repara, relaja y refresca. Su fórmula natural, contiene aceite esencial puro de Menta, Propóleos y Alantoína. Se absorbe rápidamente manteniendo la hidratación sin rastros de oleosidad. Hidrata y suaviza las zonas más secas de los pies dejándolos suaves y lisos. Relaja y refresca generando una agradable sensación de alivio luego de largas jornadas. Nutre y repara, ya que el Propóleos y la Alantoína favorecen la regeneración celular. Combate la formación de hongos, grietas y lastimaduras. Favorece la circulación. Se absorbe rápidamente manteniendo la hidratación sin rastros de oleosidad. Desodoriza y perfume los pies. Su uso deja los pies relajados, frescos y perfumados, logrando desaparecer las durezas, callos y grietas. Liberando a los pies de hongos y lastimaduras. La piel se siente más elástica, suave y lisa.
*Aqua / water, Propylene glycol,Glycerin, Acrylamide / sodium acrylate copolimer (and) mineral oil (and) trideceth-6, Mineral oil / paraffinum liquidum, Dimethicone, Imidazolidinyl urea, Propolis wax, Phenoxyethanol (and) methylparaben (and) ethylparaben (and) buthylparaben (and) propylparaben, Disodium edta, Allantoin, Peppermint oil destilled (mentha piperita labiatae) menta piperita, Matricaria (chamomilla recutica) extract, C.I 19140, C.I.42090.
*Masajear suavemente hasta que lo absorba la piel, con movimientos ascendentes desde la planta de los pies hasta los tobillos. De uso diario.
.
 
Ingresar
facebook hacete FAN Bookmark and Share
  ingresar ver carrito